Cremas y Aceites.com - Aceite de Aloe Vera Inicio Salud Belleza Nutrientes Colágeno Masajes Información Inicio Aceites




La caída del cabello puede tratarse y prevenirse.


Revisar el cabello regularmente puede ayudarte a prevenir la pérdida de pelo.


Hay remedios naturales que pueden usarse para elaborar cremas.

 
Beneficios capilares de las cremas y aceites
 

Hay productos que se pueden utilizar para el crecimiento capilar, tratar la alopecia o prevenir la caída del cabello.

El principal motivo de la caída de cabello es la genética, pero una caída prematura del cabello puede ser debido a muchos otros factores que debemos cuidar y tener muy en cuenta.



Una buena alimentación es muy importante para la nutrición del cabello, el cabello y las uñas requieren de nutrientes semejantes, hay muchos complementos que se pueden tomar para estimular el crecimiento del pelo y que al mismo tiempo se vea con un aspecto reluciente e hidratado, normalmente estos compuesto se venden en cápsulas que deben tomarse después de cada comida, contienen nutrientes y vitaminas que nuestro pelo necesita para crecer fuerte y sano. Si compramos cápsulas especializadas en el cuidado del pelo, tendremos en cuenta siempre que contengan las vitaminas A B C E, estas son necesarias para el crecimiento del cabello, hay que fijarse también que el compuesto contenga minerales para nutrir la raíz capilar y estimular su crecimiento.

La circulación es importante para estimular el crecimiento del cabello, por eso aplicar suaves masajes cuando lavamos el cabello son importantes, esto estimula la circulación de la sangre y ayudará en el crecimiento del cabello.

Hay estilistas que recomiendan tratamientos antialopecia muy efectivos para evitar la caída del cabello, en ocasiones consultar con la opinión de un estilista podría ayudarnos a obtener más información, ya que puede examinarnos detenidamente el cuero cabelludo para detectar problemas capilares que pueden solucionarse con tratamientos sencillos, como por ejemplo la caspa o grasa excesiva en el pelo puede tratarse con lociones y cremas para evitar la caída del pelo.

Se pueden crear cremas caseras para ayudar al crecimiento del cabello, productos como Aloe vera, aceite de oliva, miel o huevos frescos pueden ser un buen tratamiento, aplicándolos con un suave masaje podemos dejarlos actuar durante 10 o 15 minutos, en el caso del Aloe Vera debe retirarse la parte exterior de la planta y dejar sólo la parte gelatinosa.

Debemos cuidar también es estrés, someterse a largos periodos de estrés puede provocar una perdida de pelo, hay que intentar siempre tomarse tiempo para relajarse y no acumular estrés. Un baño complementado con aceite de Lavanda puede ayudarnos a alcanzar el punto de relajación adecuado por sus propiedades sedantes naturales.

La caída del cabello también puede tener causas como intoxicación por sustancias externas, el tabaco o productos de limpieza son muy comunes y su inhalación puede provocar la caída del cabello por intoxicación provocando el deterioro de los capilares.





 
 
© Creac 2010 - cremasyaceites.com - Enlaces - Contactar