Cremas y Aceites.com - Aceite de Aloe Vera Inicio Salud Colágeno Nutrientes Cabello Aceites Masajes Información Inicio




 


Aplicar cremas con nutrientes ayudará a mantener la piel joven.
 
Aumentar la belleza mediante cremas y aceites
 

Siempre se ha dicho que una piel bella es una piel sana, de cualquier modo hay productos especiales para darle a la piel el aspecto deseado.

Hay productos maquilladores que pueden ocultar casi cualquier deterioro de la piel, este tipo de productos suelen centrarse en darle un aspecto más perfeccionista a nuestra cara. Pero no vamos a tratar con productos cosméticos maquilladores, intentaremos conseguir una piel bella por si misma, no hablamos de ocultar defectos, hablamos de subsanarlos y prevenir deterioros de la piel.



  • Piel seca.
  • Patas de gallo
  • Arrugas
  • Decoloración.
  • Destacaremos para tratar con la piel seca y delicada un tipo de aceite que es especial para este tipo de piel por sus propiedades, el aceite de jazmín.

    La vitamina E es una de las más importantes para la piel, ya que es antioxidante y nos ayudará a mantener la piel joven. Cualquier crema que contenga vitamina E, será un aporte muy importante para una piel bella y sana. Si optamos por aceites naturales podemos adquirir aceite de semillas de loto que contiene antioxidantes.

    Hay cremas para tratar muchos defectos de la piel, para la piel seca podemos crear cremas con frutos a modo de mascarilla, sobre todo la piel de frutos como el aguacate, uva, cacao, melón etc, también podemos adquirir productos en centros especializados que contengan la esencia de estos frutos.

    Una mascarilla de pieles de uva durante 10 minutos nos dará un tono de piel distinto, ideal para personas que sufren de decoloración en la piel o quieren probar un aspecto más saludable en su piel.

    Nutrientes básicos para la piel que contengan ácido oleico son importantes para que la piel tenga un aspecto saludable. Utilizar este tipo de cremas después del baño ayudará a nuestra piel a verse mucho más llamativa e hidratada.

    Es importante complementar cualquier crema, ingiriendo vitamina C, muy común en las naranjas, mandarinas o rosa mosqueta. Ya que ayudará a las defensas de nuestra piel, y de este modo las cremas podrán aportar un mejor efecto a nuestra piel.

     
     
    © Creac 2010 - cremasyaceites.com - Enlaces - Contactar